Site Loader

LOCATION

4488 Broadway New York NY 10040

obtener una licencia de alcohol y su dueño, también latino, va a abrir con una de v ino y cer veza que espera que se amplíe a todo tipo de alcohol en varios meses. Eso es algo que contribuye a retrasar aperturas de locales y supone una pérdida de ingresos para los empresarios que invierten en la renovación y los alquileres de los locales.

Navegar por las reg ulaciones de Sanidad y Licores es uno de los retos que tienen muchos de los dueños de bares y restaurantes que están pagando constantemente multas muy elevadas

«Solo en Jackson Heights hay 25 restaurantes y a todos nos han dado multas o cambiado los grados, hay veces que por cosas muy pequeñas le quitan a uno la A y eso hace perder clientes».

entender unas regulaciones que no siempre parecen ser & – mente claras, lamenta Silverio. “En la Asociación tenemos muchos empresarios con amplia experiencia que pueden entrenar a quienes no tienen tanta”, explica.

Es algo que puede a horrar mucho dinero en multas. Solo el año pasado la Autoridad de Licores impuso sanciones por valor de $6.2 millones, según la información que maneja Silverio, “y aunque no todos son latinos, muchos lo son, hay muchas más multas en zonas eminentemente latinas”. “Y los empresarios latinos pagamos las multas porque no peleamos ni negociamos como bajarlas, no siempre sabemos hablar bien”. Silverio espera que unidos, la voz salga

Post Author: stalin@axelmedia.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *